Fútbol Internacional

En México dicen que es mejor que Lautaro, ahora hizo el ridículo en Champions

Este futbolista del Tri perjudicó notablemente a su equipo en Liga de Campeones y quedó eliminado.

Por Pedro Ramirez

Este futbolista del Tri perjudicó notablemente a su equipo en Liga de Campeones y quedó eliminado.
Este futbolista del Tri perjudicó notablemente a su equipo en Liga de Campeones y quedó eliminado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los mexicanos están de caras largas luego de la jornada de martes de UEFA Champions League. Los hinchas del Tri vienen llevando a cabo una campaña hace varios meses de que la figura de su seleccionado es mejor que Julián Álvarez y Lautaro Martínez, pero en las últimas horas sufrieron un baño de realidad y tuvieron que parar con esas afirmaciones.

Resulta que, mientras que Julián volvió a convertir para Manchester City y se afianzó como segundo máximo goleador del certamen y el Toro ya sacó su boleto para los octavos de final, la gran estrella de la selección de México se hizo un gol en contra y terminó de sentenciar las chances de su equipo de pasar a la siguiente ronda. Se trata de Santiago Giménez, delantero argentino naturalizado que se desempeña en el Feyenoord.

Su equipo recibió al Atlético de Madrid de Diego Simeone y no solo que no pudo destacar y desaprovechó una chance clara de gol, sino que además se hizo un autogol a los 81 minutos, cuando el partido estaba 2-1 y los neerlandeses presionaban en busca del empate. Para ser más precisos, Santi -hijo del Chaco Giménez- cabeceó a su propio arco tras un centro desde la izquierda y decretó el 3-1 definitivo para los Colchoneros, quienes sí avanzaron a octavos de la mano del Cholo.

La dura crítica del entrenador de Feyenoord a Santiago Giménez

“(Santiago) todavía tiene que dar un paso más. Tuvo una gran oportunidad para marcar, justo antes del 0-2. Momentos como ese son decisivos en un partido como este. Contra el Atlético de Madrid nunca tienes muchas oportunidades; era suyo el gol. Debes aprovechar las oportunidades que se te brindan. Santiago todavía necesita mejorar y crecer. Tiene sólo 22 años y no ha jugado muchos partidos así, aunque marcó dos goles ante la Lazio", sentenció Arne Slot luego de la eliminación.


Más noticias