Fútbol Internacional

El elogio desde el Manchester United hacia Lionel Messi que molesta a Cristiano

El portugués no salió en los mejores términos del cuadro inglés y ahora recibe un golpe bajo

Por Pedro Ramirez

El portugués no salió en los mejores términos del cuadro inglés y ahora recibe un golpe bajo
El portugués no salió en los mejores términos del cuadro inglés y ahora recibe un golpe bajo
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi brilló en el Mundial de Qatar y ratificó que es el mejor jugador de todos los tiempos. En este contexto, desde el Manchester United recibió un sorpresivo elogio que podría molestar a Cristiano Ronaldo, quien salió en malos términos para fichar por Al Nassr de Arabia Saudita.

Tras su fracaso en la última Copa del Mundo, el ‘Bicho’ cerró su ciclo en el cuadro inglés. Previo a rescindir su contrato con los ‘diablos rojos’, habló mal de Erik ten Hag, entrenador actual del Manchester United, y criticó a exglorias de club y directivos. Precisamente, fue el DT neerlandés quien dio un golpe bajo a CR7 y destacó al máximo ganador del Balón de Oro (7).

Más noticias de fútbol internacional:

Se cansó de los ultras, la decisión que tomaría Lionel Messi y asusta al PSG

El pedido que hace Scaloni para continuar al mando de la Selección, sorprende

En diálogo con la prensa, Ten Hag, quien mantiene al Manchester United en zona de clasificación a la Champions League próxima, pese a la última derrota ante Arsenal, comentó: “Solo hay un Messi, como hemos visto en el Mundial. Todos los demás deben trabajar para el equipo”.

¿Indirecta a Cristiano Ronaldo del extécnico del Ajax? 

Erik ten Hag jamás tuvo una buena relación con Cristiano Ronaldo, pero no ha sido el único que salió a hablar tras la salida del portugués al fútbol de Medio Oriente. Bruno Fernandes, una de las figuras de los ‘diablos rojos’ en la actualidad, sostuvo que con el neerlandés en el banquillo se ve un juego colectivo y no como en la anterior temporada, cuando el ‘Bicho’ fue titular.


Más noticias