Fútbol Internacional

Eden Hazard, con un pie fuera de Real Madrid

El belga no será tenido en cuenta por Carlo Ancelotti y ya busca nuevos horizontes.

Por Arturo Ñeriel

El belga no será tenido en cuenta por Carlo Ancelotti y ya busca nuevos horizontes.
El belga no será tenido en cuenta por Carlo Ancelotti y ya busca nuevos horizontes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Eden Hazard llegó a Real Madrid todos creían que el belga iba a triunfar en el fútbol español. Precedido por altísimos rendimientos en Chelsea, arribó al Merengue a cambio de 160 millones de euros. Sin embargo, nunca se pudo consolidar en el once titular y las continuas lesiones le impidieron desarrollar su potencial.

A partir de esto, el Madrid ha decidido poner en venta al crack de la Selección de Bélgica con un precio aproximado de 25 millones para el que quisiera contar con sus servicios. Según la prensa inglesa, el destino de Eden estaría en la Premier League, pero no en Stamford Bridge, sino que West Ham y Everton estarían dispuestos a desembolsar la suma de billetes para sumar al talentoso mediapunta.

De esta manera, se confirmaría el rotundo fracaso de Hazard en su paso por el Santiago Bernabéu, en el que solo disputó 54 partidos y anotó cinco goles desde su llegada en junio de 2019. Muchos consideran al ex Lille como el peor fichaje en la historia de la Casa Blanca, y motivos no les faltan teniendo en cuenta las expectativas puestas en él.

Los clubes interesados

West Ham y Everton estarían picando en punta para llevarse al belga. Por un lado, los Hammers marchan cuartos en la Premier League, ocupando puesto de Champions, mientras que los de Liverpool se ubican en el decimosexto escalón, a cinco puntos de las posiciones de descenso. La opción de volver a Londres claramente resulta más tentadora.

 


Más noticias