Fútbol Internacional

Ahora se arrepienten, lo que dijo el DT de Monza tras el doping del Papu Gómez

El futbolista argentino no podrá volver a jugar ni entrenarse con su equipo por dos años.

Por Pedro Ramirez

El futbolista argentino no podrá volver a jugar ni entrenarse con su equipo por dos años.
El futbolista argentino no podrá volver a jugar ni entrenarse con su equipo por dos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro PapuGómez se encuentra viviendo un infierno personal tras conocerse la sanción por dos años que recayó sobre él debido al resultado positivo en un control antidoping realizado en noviembre de 2022 cuando aún se encontraba desempeñándose con la camiseta del Sevilla FC, en España. Ahora, vistiendo la piel del AC Monza, el jugador tuvo que ser separado del plantel y fue el propio entrenador del equipo italiano quien salió a hablar al respecto…

Tras un 2022 soñado, el Papu Gómez seguramente que querrá olvidar este año. Borrado de la Selección Argentina, sin lugar en el Sevilla español, en el que terminó marchándose por la puerta chica, y ahora esta dura noticia que implica demasiado tiempo sin poder estar en actividad. No hay dudas que es un momento difícil para el fútbolista que intentó justificarse a través de un comunicado y un video publicado en sus redes sociales.

"Obviamente triste y arrepentido, fue un accidente doméstico. Después tuve varios controles antidoping y nunca pasó nada, siempre di negativo. Siempre traté de ser un ejemplo adentro y afuera de la cancha. No me quiero retirar de esta manera, no quiero que termine mi carrera así, creo que no me lo merezco. Lo que más deseo es volver a las canchas, entrenar con mis compañeros, jugar con el Monza. Voy a seguir entrenándome solo y ojalá que mis abogados y allegados puedan solucionar todo”, expresó el futbolista argentino en sus redes sociales.

¿Qué dijo el entrenador del Monza sobre el antidoping del Papu Gómez?

Raffaele Palladino, entrenador del actual equipo del ‘Papu’, habló en conferencia de prensa y no pudo esquivarle al bulto sobre el tema que concierne a la baja obligada del futbolista argentino. "Es triste haberlo perdido porque estamos perdiendo a un gran futbolista y a un gran hombre. Se integró muy bien y realmente es un pecado ya no poder contar con él", señaló en primer lugar y luegó reconoció que "éramos conscientes de que esto podía pasar, pero el grupo reaccionó bien. Veremos qué sucederá en las próximas semanas. En momentos difíciles, este grupo ha dado siempre excelentes respuestas".


Más noticias