Fútbol Internacional

A tres meses del Mundial, la mujer que rompería el sueño de la Selección

Los jugadores quieren estar centrados en la cita deportiva, pero existe un elemento que tiene preocupados a sus compañeros

Por Pedro Ramirez

09/08/2022, 03:12 PM

Los jugadores quieren estar centrados en la cita deportiva, pero existe un elemento que tiene preocupados a sus compañeros

La selección argentina tiene la mente puesta en lo que será el Mundial de Qatar, donde en fase de grupos se medirá a Arabia Saudita, México y Polonia. Sin embargo, existe preocupación entre los hinchas por cómo una de las figuras no está centrado netamente en lo deportivo.

Se trata de Rodrigo de Paul. El mediocampista del Atlético de Madrid sigue envuelto en la polémica tras la separación de Camila Homs, madre de sus hijos. Hace unas semanas, trascendió que el grupo Albiceleste le pidió menor exposición mediática, algo que no se encuentra en los planes del volante.

Más noticias de fútbol internacional:

Tras ser suplente en la Premier, la decisión que tomó Cristiano para su futuro

Dejó la fiesta, lo que hace Neymar en su tiempo libre y preocupa a Mbappé

Luego de anunciar el divorcio, De Paul empezó una relación con Tini Stoessel, actriz y cantante. Ambos han estado muy activos en redes desde entonces. Una situación que incomodaría a la plantilla dirigida por Lionel Scaloni, que desea la atención netamente en lo deportivo previo al Mundial.

Argentina, candidata para ganar la Copa del Mundo:

Fuera de lo que suceda en la vida privada de Rodrigo de Paul, la selección argentina, comandada en el campo de juego por Lionel Messi, es una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo. Lo realizado en la Copa América, el invicto en Eliminatorias y la victoria en la Finalissima ponen a la Albiceleste entre las candidatas.

 

Temas


Más noticias