Historicos

El ex jugador de River Plate que se rindió a los pies de Diego Armando Maradona y realizó una propuesta sin precedentes

Descubrí la insólita propuesta de un ex jugador de River Plate luego de la partida de Diego Armando Maradona.

Por Matias García

13/04/2021, 12:19 AM

Descubrí la insólita propuesta de un ex jugador de River Plate luego de la partida de Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona continúa generando conmoción y tristeza en todo el planeta a raíz de la noticia de su partida, lo que llevó a que grandes jugadores e ídolos mundiales le rindieran sentidos homenajes, le dedicaran emotivas palabras o realicen propuestas de tributos muy impensadas.

Futbolistas, entrenadores y demás personajes del mundo del fútbol no dudaron a la hora de expresar todo el amor que le tenían (y le tienen) a Diego Armando Maradona, sean del equipo que sean. Incluso, hubo un ex River Plate, club al que Pelusa no quería para nada, que se atrevió a proponer algo insólito y sin precedentes.

Pablo Lavallén, quién vistió la camiseta del Millonario entre 1991 y 1996 y con la que ganó 4 títulos (incluida la Copa Libertadores de 1996), lanzó la propuesta a través de su cuenta de Twitter que la popular Avenida Corrientes pase a llamarse Diego Armando Maradona, ya que él simboliza "el arte, las luces, los sueños, la alegría" y que atraviesa algo tan simbólico para la Argentina como el Obelisco. ¿Estás de acuerdo?

Temas


Más noticias