Fútbol Internacional

(VIDEO) ¿Y si los llama Román? la asistencia de Paredes a Dybala que ilusiona a Boca

Los campeones del mundo, reconocidos hinchas del Xeneize, brillan en la Europa League mientras Riquelme habló de ellos en la TV.

Por Pedro Ramirez

Los campeones que hacen estragos en Roma e ilusionan en Boca.
Los campeones que hacen estragos en Roma e ilusionan en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva jornada de la UEFA Champions League transcurrió esta semana, en donde los argentinos Julián Álvarez (Manchester City) y Nicolás Paz (Real Madrid) accedieron a los cuartos de final de la competencia. A la espera de otros duelos de vuelta que se llevarán a cabo la próxima semana de marzo, este jueves se desarrolla el segundo torneo más importante del continente: La Europa League.

En su nueva aparición, el mensaje del Pocho Lavezzi para Messi y Di María

En el primer turno de las 15:00 horas (Argentina) hicieron sus presentaciones Alexis Mac Allister en Liverpool (anotó un gol de penal y repartió una asistencia), Paulo Dybala y Leandro Paredes, estos dos últimos en Roma. Desde hace tiempo pero sobre todo desde el arribo de Daniele De Rossi al banco de DT, ambos son fundamentales e inamovibles del XI inicial. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Una vez más, los reconocidos hinchas de Boca Juniors se conectaron en la cancha y le dieron a los hinchas una gran alegría: La Joya, que está en estado de gracia con 14 tantos en la temporada, recibió una asistencia exquisita del ex PSG y abrió el marcador ante el Brighton, quien contó con Facundo Buonanotte de entrada y sin Valentín Barco en la lista de concentrados. Mientras se jugaba este cotejo, Juan Román Riquelme habló de ambos.

Mientras Dybala cuesta 12 millones, lo que vale el Colo Barco en Brighton

Las chances de que Dybala y Paredes jueguen en Boca, el gran anhelo del hincha

En las redes sociales, son varios los fanáticos del Xeneize que sueñan con tener a esta dupla en un futuro. Los dos tienen contrato en la Loba hasta junio del 2025, y sobre esto fue consultado el mandamás azul y oro. En TyC Sports, Juan Román Riquelme expresó: "No le llamo sueño contar con Paredes, él se fue de acá muy joven y triunfó en todos lados. Dependerá de sus ganas más adelante". En cuanto al cordobés fue aún más cauto: "Junto a Lautaro Martínez son las estrellas de Italia, sé que es hincha de Boca. Está haciendo las cosas muy bien pero ahora no pensamos en eso". ¿Se dará?


Más noticias