Fútbol Internacional

Todavía les duele, el mexicano que disparó contra Martino y da risa en Argentina

En el país azteca todavía siguen buscando excusas por la derrota sufrida en el Mundial 2022.

Por Leonardo Garcia

En el país azteca todavía siguen buscando excusas por la derrota sufrida en el Mundial 2022.
En el país azteca todavía siguen buscando excusas por la derrota sufrida en el Mundial 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Casi un año y medio ha pasado ya desde que los jugadores de la Selección Argentina se consagraran campeones en el Mundial de Qatar 2022 al vencer a Francia en una de las mejores finales de la historia. Pero en el camino pasaron México, Polonia, Auustralia, Países Bajos y Croacia, y parece que en algunas partes todavía no superan haber caído contra la Albiceleste.

TE PUEDE INTERESAR:

Quienes más afectados parecen estar por el triunfo argentino en la cita mundialista parecen ser los amigos de México, que sufrieron a Lionel Messi en todo su esplendor con un golazo y luego a un Enzo Fernández que comenzó a explotar para consagrarse luego como el Mejor Jugador Joven del torneo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero en el país norteamericano aún no quieren aceptar la derrota y le echan la culpa a Gerardo Martino, seleccionador del 'Tri' en aquella Copa del Mundo, apuntando a que habría 'entregado' el partido a su país natal dejando fuera del once titular a una de sus 'figuras', el delantero Edson Álvarez, de presente en West Ham (aunque en aquel entonces militaba en Ajax de Ámsterdam).

TE PUEDE INTERESAR:

Los dardos de Edson Álvarez al Tata Martino por la derrota de México ante Argentina en 2022

El delantero mexicano participó en una entrevista con el programa Caliente TV y allí apuntó contra el entrenador argentino por su actitud a la hora de enfrentar a la Selección Argentina, en donde lo acusó directamente de haberlo borrado del equipo, ante la complicidad del presentador que señaló que el Tata Martino había 'vendido' el partido.

"En algún momento yo tenía una gran relación con el Tata (Martino). Venía conmigo, charlábamos y compartíamos ideas. Cuando llega el Mundial no me sentía un titular indiscutido, pero sentía que tenía muchas posibilidades de jugar. Cuando llega el partido de Polonia hasta ahí todo iba bien, como siempre. Llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar. De hecho no inicie ni jugué", relató Edson Álvarez.


Más noticias