Fútbol Internacional

Se olvidó los códigos, la fuerte revelación de Roña Castro sobre Maradona que indigna

El reconocido boxeador contó una polémica anécdota que protagonizó junto al Diez.

Por Pedro Ramirez

El reconocido boxeador contó una polémica anécdota que protagonizó junto al Diez.
El reconocido boxeador contó una polémica anécdota que protagonizó junto al Diez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de la gran calidad que tuvo como futbolista, Diego Armando Maradona supo codearse con otras leyendas no sólo del fútbol, sino también de otros deportes e incluso de otros ámbitos, como el espectáculo y la política. Así fue como el 'Pelusa' llegó a entablar amistades con personalidades de talla mundial a la altura de Fidel Castro, Jennifer López, Myke Tyson. Pero en Argentina, el Diego era palabra santa y muchas grandes leyendas llegaron a su círculo de amistad, como mítico campeón del mundo de boxeo Jorge Castro.

TE PUEDE INTERESAR:

“Maradona era mi amigo, hicimos mucha amistad cuando estuve viviendo en Italia. Conocí a la Tota, a Don Diego, yo era el ídolo de su papá. Fue a comer a mi casa un asado", supo decir hace algún tiempo el 'Roña' Castro al rememorar con TyC Sports la amistad que mantuvo con Diego Maradona. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, el reconocido boxeador participó en el programa del periodista Flavio Azzaro, El Loco y el Cuerdo, y allí volvió a refirirse a la amistad que mantuvo con quien fuera la gran figura de la consagración nacional en el Mundial de México 1986. Pero a la relación que mantuvieron, parece que el 'Roña' se olvidó los códigos con Maradona y ventiló una historia inédita y polémica por demás que protagonizó el ex futbolista de Boca Juniors, FC Barcelona y Napoli, entre otros..

TE PUEDE INTERESAR:

La polémica anécdota de Roña Castro con Maradona

El boxeador contó una anécdota que protagonizó junto a Maradona en el baño de un reconocido boliche de Buenos Aires. "Yo quería entrar y me frenaron porque dentro estaba Maradona", señaló en primer lugar para luego contar que al ingresar se encontraba el ex futbolista en una situación comprometedora y lo invitó a participar junto a él. Sin dudas una anécdota bastante polémica respecto a la vida privada del Diez que indigna.


Más noticias