Fútbol Internacional

Ni la Champions ni París 2024, el gran sueño de De Paul tras ganar el Mundial

El mediocampista reveló cuál es su gran objetivo luego de la gloria conseguida en Qatar 2022.

Por Pedro Ramirez

El mediocampista reveló cuál es su gran objetivo luego de la gloria conseguida en Qatar 2022.
El mediocampista reveló cuál es su gran objetivo luego de la gloria conseguida en Qatar 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo De Paul es una de las grandes figuras de Lionel Scaloni en la Selección Argentina hace rato y lo fue también durante el Mundial de Qatar 2022. Allí, a sus 29 años, el surgido en las inferiores de Racing Club ya consiguió la gloria máxima a la que aspira todo futbolista profesional y todavía le quedan varios años por delante en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

En 2024 se le vendrá nuevamente la Copa América con la Selección Argentina, aunque se trata de un trofeo que ya tiene en sus vitrinas y lo cierto es que apunta a conseguir otros como la UEFA Champions League con el Atlético de Madrid. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, también dejó en claro que le gustaría formar parte de la Selección de Javier Mascherano en París 2024. “Me gustaría jugar los Juegos Olímpicos. Estoy dispuesto aunque no depende de mí”, señaló en 'Rumis'. Sin embargo, pese a contar con varios trofeos importantes entre sus planes, ahora De Paul dejó en claro cuál es su sueño tras haberse consagrado campeón mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo objetivo de De Paul tras Qatar 2022

El mediocampista del Colchonero reveló su nuevo sueño tras ser campeón del mundo. “Decidí crear una fundación tras pensar: ‘¿Qué hay después de ser campeón del mundo?’. Estaba perdido, no sabía para dónde ir. Todo lo que hacía en mi vida era con el objetivo de jugar una Copa del Mundo o ser campeón. Lo veía muy lejos y todo lo que iba haciendo era para llegar a esa puerta. Y cuando lo logré, no sabía para dónde arrancar".

"Mi sueño es que los chicos que deciden ser jugadores de fútbol empiecen a ser profesionales antes de serlo. Yo viví muchas situaciones de amigos, compañeros o personas muy cercanas que le dedicaron todo al fútbol y después no sabían para dónde ir porque no terminaron el colegio o creían que no sabían hacer otra cosa. Mi idea es crear una escuela/fundacion donde los chicos vengan y empiecen a ser profesionales", añadió.


Más noticias