Fútbol Internacional

En Inglaterra también roban, el escándalo arbitral que favorece a Julian y el City

El conjunto ciudadano quedó en el centro de la polémica tras el partido con Liverpool.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez, en el centro de la polémica con Manchester City.
Julián Álvarez, en el centro de la polémica con Manchester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado domingo, todos los argentinos disfrutamos de un gran duelo entre dos campeones del mundo con la Selección Argentina. Es que el Manchester City de Julián Álvarez y Pep Guardiola se enfrentó al Liverpool de Alexis Mac Allister y Jürgen Klopp en lo que sin dudas era uno de los choques más esperados por lo que había en juego, nada menos que el liderato en la tabla de posiciones en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras parecía que el conjunto ciudadano le robaba la punta al equipo de Klopp con un gol del suizo Manuel Akanji, un gol de penal de Alexis Mac Allister le dio alivio a los de Anfield Road que siguen manteniendo el primer puesto de la clasificación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero, lo que terminó en empate 1-1 podría haber sido victoria para los Reds si el colegiado Michael Oliver hubiera pitado un nuevo penal tras la criminal patada de Jérémy Doku en el pecho del campeón del mundo, que quedó en el piso esperando la decisión del árbitro, que dejó seguir la acción y a instancias del VAR ratificó su decisión, tras un breve chequeo: no hubo falta.

TE PUEDE INTERESAR:

La polémica que favorece a Julián Álvarez y Manchester City

Fue el periodista François Plateau quien destapó esta situación que llama bastante la atención en Inglaterra y podría implicar un serio beneficio en favor del conjunto que dirige Pep Guardiola: "El árbitro del partido entre Liverpool y Manchester City, Michael Oliver, había recibido previamente una remuneración economica por 'trabajos freelance' como árbitro en los Emiratos Árabes Unidos. Desde entonces, ha estado involucrado en múltiples decisiones difíciles que favorecen al Manchester City, club propiedad del jeque Mansour, vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos".

"Los árbitros que reciben pagos de los Emiratos Árabes Unidos, los propietarios del Manchester City, y que constantemente toman decisiones equivocadas a su favor, dejan un sabor amargo en la boca de los aficionados", señaló en su cuenta de 'X' haciendo hincapie en la controversia que tuvo lugar el pasado domingo.


Más noticias