Copas

Boca no tendría a un jugador clave y este es el equipo de Battaglia en Brasil

Por Andres Fuentes

El Xeneize enfrenta a Corinthians en un partido clave por Copa Libertadores posiblemente con la ausencia de Darío Benedetto.

El Xeneize enfrenta a Corinthians en un partido clave por Copa Libertadores posiblemente con la ausencia de Darío Benedetto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca enfrenta a Corinthians en un partido clave por la Copa Libertadores y con la duda de Darío Benedetto, que salió lesionado en el partido ante Central Córdoba y, al parecer, mantiene la molestia que hasta podría ser mas grave. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Crece la preocupación de Marcelo Gallardo y todo River ante la lesión de Enzo Pérez

El equipo de Sebastián Battaglia asumirá el partido más difícil del parejo grupo E, que tiene a los cuatro integrantes con 3 puntos (los otros dos son Deportivo Cali, de Colombia, y Alwasy Ready, de Bolivia).

Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil, no pasa por el mejor momento futbolístico pero será un examinador de riesgo para el club de la Ribera.

Boca consiguió algo de tranquilidad con la victoria del sábado en Santiago del Estero ante Central Córdoba (2-1) con doblete de Eduardo Salvio, e intentará ratificar la levantada con un resultado positivo en Brasil.

El equipo:

Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto o Luis Vázquez.

Más noticias del fútbol argentino: 

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre el puñetazo a Andrés Herrera que despertó tanta polémica?


Más noticias