Liga Profesional

Ni Medina ni Romero, el jugador de Boca que fue transferido al Inter Miami

Diego Martínez verá una cara menos en los entrenamientos del Xeneize tras una sorpresiva salida.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez dando indicaciones en Boca, y a su lado el escudo del Inter Miami.
Diego Martínez dando indicaciones en Boca, y a su lado el escudo del Inter Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viven horas de mucho nerviosismo dentro del fútbol argentino, ya que el próximo domingo desde las 15:30 horas se jugará una nueva edición del Superclásico. En esta oportunidad aparece el condimento extra de que Boca o River se quedarán en el camino de la Copa de la Liga, ya que son los cuartos de final y uno solo quedará entre los cuatro mejores del campeonato local.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugó en Boca, USA lo quiso convocar a la Copa América y se escapó de su equipo

Este viernes hubo una conferencia de prensa, en donde estuvo presente nada menos que Marcos Rojo y Juan Román Riquelme por el lado del Xeneize, mientras que del Millonario dijeron presente Nacho Fernández e Ignacio Villarroel, vice del club. Quien tuvo un día movido fue el mandamás recientemente electo en Brandsen 805. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es que más allá de acompañar al capitán de Boca, el ex número 10 del club tuvo que hacer otra tarea: Gestionar una transferencia hacia el Inter Miami de Lionel Messi. Si bien nombres como los de Cristian Medina y Sergio Romero habían sonado en las últimas semanas, lo cierto es que no se trata de ninguno de los dos. Es Giovanni Ferraina, joyita de la cantera que juega como defensor.

TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna que recibiría Boca si River juega la final de la Copa en la Bombonera

Las condiciones del pase de Giovanni Ferraina al Inter Miami

Al igual que Marcelo Weigandt, este joven categoría 2004 se fue a préstamo, pero solo hasta diciembre del 2024. Según el periodista César Luis Merlo, la cesión incluye una opción de compra de u$s 1.500.000. Por su parte, la operación está terminada y una vez que le salga la visa, viajará para sumarse a la delegación de Lionel Messi, Luis Suárez y los demás. Con 20 años de edad, desde Boca creen que es el momento perfecto para que sume minutos y gane experiencia.


Más noticias