Directores Tecnicos

Un equipo de Europa que pretendía a Marcelo Gallardo, tiene nuevo DT

Por Julián López Navarro

Uno de los clubes que se interesó por el DT de River Plate confirmó la llegada de un portugués.

Uno de los clubes que se interesó por el DT de River Plate confirmó la llegada de un portugués.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo es probablemente el mejor o uno de los mejores entrenadores en la historia de River Plate. Su trabajo de casi más de 7 años le ha brindado al hincha mucha felicidad y títulos que todavía hacen ilusionar con conseguir su tercera Copa Libertadores en lo que va del ciclo.

 

Con el objetivo puesto en los octavos de final del torneo más importante de América, desde Europa, más precisamente del Fenerbahce de Turquía, insistieron con contratar al DT del Millonario. Rápidamente el Muñeco Gallardo cerró las puertas del conjunto turco aclarando que seguiría en River Plate.

 

Por este motivo el equipo de Estambul, se bajó de la pelea por el DT de La Banda y oficializó la llegada del entrenador portugués Vítor Pereira. El técnico de 52 años venía de dirigir en la liga de China al Shanghái SIPG, club que estuvo desde el 2017.

 

Durante su período en River Plate, Marcelo Gallardo conquistó 12 títulos, dentro de estos, 7 fueron campeonatos internacionales. De todos modos, el ciclo del DT del Millonario podría estar cerca de su final y en una entrevista con ESPN se refirió a su chance de dirigir el combinado Nacional: "Me encantaría ser el entrenador de la Selección en un futuro. Es un deseo de todo entrenador".

 

De todas maneras, el elenco de Núñez se prepara para la triple competencia realizando la pretemporada en Orlando. Por ahora disputó dos amistosos y ganó ambos, el primero 8-0 y el segundo 3-1. El partido más importante lo tiene el miércoles 14 de julio ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias