Directores Tecnicos

¿Se va en diciembre? Marcelo Gallardo habló sobre su futuro en River Plate

El Muñeco finaliza su contrato con el club de Núñez a fines de 2021. 

Por Matias García

El Muñeco finaliza su contrato con el club de Núñez a fines de 2021. 
El Muñeco finaliza su contrato con el club de Núñez a fines de 2021. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de asumir el cargo de director técnico de River Plate a mediados de 2014, tras la renuncia de Ramón Ángel Díaz, Marcelo Gallardo podría ponerle fin a un ciclo de casi ocho años en diciembre de 2021, cuando finalice el contrato que lo une a la institución de Núñez. 

Desde Orlando, Estados Unidos, donde el Millonario realizó la pretemporada, el Múñeco brindó una extensa entrevista a River Monumental, que fue transmitida durante la noche de este lunes y en la que se refirió a su futuro en el club de cara al próximo año.

Si bien confirmó que cumplirá el acuerdo, no dio precisiones sobre su futuro para 2022: "Yo termino mi contrato a fin de año y lo mejor que puedo hacer es disfrutar el camino hasta el final de mi contrato, que es lo que hago. Yo soy muy respetuoso de los contratos".

 

 

"Lo que puedo decir es que tengo contrato con River y voy a respetarlo hasta el final. Voy a disfrutar de estar en el lugar que quiero estar, que hoy es este. No estoy hablando de qué voy a hacer en diciembre. Estoy hablando del día a día y hoy me siento bien", complementó.

Por último, tampoco profundizó respectod e las elecciones que River tendrá a fin de año y a las cuales Rodolfo D'Onofrio no podrá presentarse como candidato, puesto que lleva dos mandatos consecutivos: "No estoy pensando en eso tampoco. Más adelante tal vez se pueda ver qué va a pasar. Considero que mi energía tiene que estar en el día a día. No me puedo ir más allá de diciembre".


Más noticias