Directores Tecnicos

Quién es Elisa, la esposa poco conocida de Lionel Scaloni

El director técnico de la Selección Argentina mantiene privacidad en su vida. 

Por Matias García

El director técnico de la Selección Argentina mantiene privacidad en su vida. 

Luego de convertirse en director técnico de la Selección Argentina y, especialmente, luego de ganar la Copa América tras vencer en la final a Brasil en el Maracaná, Lionel Scaloni comenzó a estar en todas las tapas de los diarios y revistas. Aunque su vida pública es ampliamente conocida, poco se sabe de su vida privada. 

En ese sentido, el entrenador mantiene cierta precaución en revelar detalles deu su familia. Ese es el caso de su esposa Elisa, una mujer de bajo perfil que lo acompaña desde hace mucho años. Sin ir más lejos, se conocen desde que Scaloni era futbolista profesional. Entre ambos, tienen dos hijos. 

En la entrevista que mantuvo con Alejandro Fantino, el DT brindó más datos al respecto: "A los 29 quedé con una lesión después de la Copa del Mundo. Firmé un contrato con la Lacio. Venía de jugar diez años en España y 6 meses después, me convocaron para jugar en Mallorca... Ahí conocí a mi esposa. Y fue cuando me tuve que operar y estuve año y medio parado".

 

Ni siquiera hay fotos de ella en las redes sociales. La única imagen en la que puede verse a Elisa es una que se filtró en Twitter. Se la ve junto a Scaloni en una mesa, compartiendo lo que parece ser una comida en un retaurante. 

La pareja tiene dos hijos: Ian, de 9 años, Y Noah, de 5 años. "Mis hijos son dos personajes", contó el entrenador durante la entrevista. Y agregó: "El más grande no se pierde ningún partido. Se queda despierto a la madrugada o a veces la madre se los graba. Ya sabe todo. Juega al fútbol en un equipo del colegio y lo hace bien. Es un apasionado. Es hincha de la Selección. Y el más chiquito va camino a eso porque el más grande lo lleva. Juega al FIFA en la Play y a veces me dice: 'Te vi con este jugador'. Noah va asociando cosas y te sorprende".

Tras el triunfo de la Selección Argentina ante Perú este jueves, Scaloni aseguró que no está "atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial", debido a que su madre tiene un cuadro de salud complicado. 

Por eso, expresó sus intenciones de regresar a Calviá, un municipio ubicado cerca de Palma, la capital de Mallorca, en España, donde vive con su mujer y sus hijos: "Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo no veo a mi familia".

Temas


Más noticias