Directores Tecnicos

Pese a la victoria, mirá la insólita decisión de Sebastián Beccacece ante Godoy Cruz que enfureció a todos en Racing Club

Mirá cuál fue la insólita decisión de Sebastián Beccacece ante Godoy Cruz que no cayó para nada bien en Racing Club.

Por Matias García

31/03/2021, 03:26 AM

Mirá cuál fue la insólita decisión de Sebastián Beccacece ante Godoy Cruz que no cayó para nada bien en Racing Club.

Racing Club se recuperó de un pésimo primer tiempo y logró revertir el resultado contra Godoy Cruz para ganar por 6 a 1 y, de esta manera, conseguir su segundo triunfo en lo que va de la Copa Diego Armando Maradona y el primero de la Fase Complementación.

El equipo de Sebastián Beccacece pudo imponer condiciones en la segunda parte y de la mano de los goles paraguayos (doblete de Matías Rojas y los otros 3 gracias a Lorenzo Melgarejo) y uno de Héctor Fértoli se salvó del papelón en el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, hubo una decisión en particular del DT que no le cayó para nada bien a los hinchas.

Resulta que, de arranque, el excéntrico entrenador decidió colocar una línea de 5 defensores en condición de local y contra el peor equipo de toda la competencia como lo es el Tomba, quien todavía no consiguió una victoria en lo que va del certamen y apenas cosechó 2 puntos en 8 partidos.

Temas


Más noticias