Directores Tecnicos

No se puede creer: A días de dejar Racing, Sebastián Beccacece podría dirigir esta Selección nacional.

El ex DT de la Academia es buscado por una Seleccion Sudamericana.

Por Matias García

El ex DT de la Academia es buscado por una Seleccion Sudamericana.
El ex DT de la Academia es buscado por una Seleccion Sudamericana.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es ningún secreto, en Racing desató una tormenta perfecta. El club de Avellaneda está pasando por una grave crisis institucional, económica y deportiva y por momentos, los problemas no hacen más que aumentar en uno de los clubes más grandes que tiene el fútbol argentino.

La eliminación de Racing frente a Boca Juniors en cuartos de final de la Copa Libertadores generó un escándalo en el club de Avellaneda y también generó que Sebastián Beccacece, director técnico del club, decidiera poner punto final a su ciclo al frente de la institución.

Sin embargo, en Racing están muy molestos con un rumor que surgió en el entorno de Sebastián Beccacece. El todavía técnico de Racing estará al frente del conjunto de Avellaneda hasta el final de la Copa Diego Armando Maradona, aunque ya se lo ha comenzado a vincular con otros equipos y con una selección nacional.

Sebastián Beccacece habría recibido la propuesta para hacerse cargo de la Selección de Chile y las chances de que Sebastián Beccacece dirija La Roja son grandes, ya que fue ayudante de Jorge Sampaoli en el Mundial de Brasil 2014 y en la obtención de la Copa América 2015 por parte de Chile.

 

Por otro lado, uno de los factores que podrían ayudar a que Sebastián Beccacece se convierta en el próximo director técnico de Chile sería la buena relación que mantiene con jugadores históricos de la Selección como lo son Arturo Vidal y Jean Beausejour.

Sin embargo, la salida de Sebastián Beccacece y de Jorge Sampaoli de la Selección de Chile no fue en buenos términos y el cuerpo técnico conformado por los argentinos ha demandado a la Federación de Fútbol de Chile por cerca de 3.3 millones de pesos. A pesar de este incidente, esto no sería un problema para la vuelta de Sebastián Beccacece a la Selección Chilena.

 

 


Más noticias