Directores Tecnicos

Miguel Ángel Russo, molesto por las posibles salidas de Lisandro López y Jorman Campuzano

El entrenador del Xeneize brindó este viernes una extensa conferencia de prensa. 

Por Matias García

El entrenador del Xeneize brindó este viernes una extensa conferencia de prensa. 
El entrenador del Xeneize brindó este viernes una extensa conferencia de prensa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un largo tiempo sin brindar del declaraciones, Miguel Ángel Russo realizó un conferencia de prensa a tan solo cuatro días del enfrentamiento ante Atlético Mineiro en La Bombonera, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

Con el mercado de pases aún abierto, el director técnico del Xeneize no sabe a ciencia cierta con qué futbolsitas contará para el segundo semestre del año. No solo por los refuerzos que puedan llegar en los próximos días, sino también por las bajas que pueda sufrir el plantel. 

En ese sentido, Lisandro López y Jorman Campuzano son dos de los jugadores que tienen grandes chances de dejar la institución. Por su parte, Gustavo Goñi,  representante del defensor central, aseguró que es un buen momento para buscar una salida, mientras que el colombiano pidió regresar a Colombia por problemas familiares. 

 

 

Frente a ese panorama, Russo se limitó a manifestar su molestia por la posibilidad de perder a dos jugadores fundamentales del equipo: "Ellos conocen mi opinión y lo que pienso. Están dentro de lo que consideramos necesario no para un partido sino para una temporada entera".

"Uno los entiende. Son importantes dentro de lo que buscamos. Buscamos permanentemente esa competencia sana en todos los puestos", agregó Russo, quien también dejó en claro que está "muy contento con los refuerzos" que llegaron al club en esta ventana de transferencias. 


Más noticias