Directores Tecnicos

Matías Almeyda cambia de roles con Guillermo Barros Schelotto en MLS

Los entrenadores argentinos, Matías Almeyda y Guillermo Barros Schelotto, viven días tensos en MLS.

Por Matias García

14/04/2021, 06:11 PM

Los entrenadores argentinos, Matías Almeyda y Guillermo Barros Schelotto, viven días tensos en MLS.

Hace semanas se reveló que Matías Almeyda estaba muy cerca de ser destituido como director técnico de San Jose Earthquakes, dados los malos resultados y goleadas que recibía el club. No obstante, en las últimas semanas pudo recuperar su nivel, y el día de ayer se enfrentó a Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.

San Jose Earthquakes se llevó la victoria de local con dos tantos sobre uno ante Los Angeles Galaxy, y con este resultado, Matías Almeyda tiene más chances de asegurar su puesto. Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto se encuentra con un pie afuera de su club dirigido, ya que lleva un cúmulo de varios partidos consecutivos en los cuales han caído derrotados.

Matías Almeyda cambió de roles con Guillermo Barros Schelotto ya que el ex Club Atlético River Plate estuvo hace semanas muy cerca de ser despedido, mientras que el ex Club Atlético Boca Juniors parecía tener un puesto seguro.

Hoy las cosas han cambiado, quien parece tener un puesto más seguro es Matías Almeyda en San Jose Earthquakes, mientras que Guillermo Barros Schelotto deberá buscar una pronta solución ya que se encuentra muy cerca de ser destituido en Los Angeles Galaxy.

Temas


Más noticias