Directores Tecnicos

Marcelo Gallardo y una advertencia por el gran nivel de Julián Álvarez en River Plate

El entrenador del Millonario se refirió al gran presente que atraviesa la Araña. 

Por Matias García

El entrenador del Millonario se refirió al gran presente que atraviesa la Araña. 
El entrenador del Millonario se refirió al gran presente que atraviesa la Araña. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Julián Álvarez atraviesa el mejor momento de su carrera. Es el goleador del River Plate en el campeonato local y, como si fuera poco, se convirtió en héroe en el Superclásico ante Boca Juniors, al convertir un doblete para el triunfo por 2-1. Además, fue convocado por Lionel Scaloni dentro del plantel que se consagró campeón de la Copa América.

A pesar de que su rendimiento es innegable, Marcelo Gallardo intentó ponerle un freno a tantos elogios y, a pesar de que valoró el gran nivel del delantero, advirtió que es fundamental acompañarlo en esta etapa de su vida.

"Tenemos que tener mucho cuidado con Julián. Es un chico que viene trabajando con nosotros hace varios años y sigue en un proceso de crecimiento y madurez”, expresó el Muñeco durante una extensa conferencia de prensa.

Luego, continuó: “En el último tiempo mostró lo que nosotros creíamos que podía desarrollar, dando pasos normales y sin apabullarlo. Le pasaron muchas cosas de golpe y eso puede ser contraproducente, pero tiene una muy buena cabeza y familia que lo acompaña".

"Nosotros lo vamos a tratar de proteger para que el ruido de afuera no lo confunda y que siga dando con firmeza los pasos que tiene que dar. Lo bueno es que Julián de pasos firmes, sólidos. Es normal tener vaivenes, picos y bajos que te van desequilibrando. Lo importante es tener continuidad, seguir caminando hacia adelante sin dar pasos en falso. Es un chico muy maduro", cerró.


Más noticias