Directores Tecnicos

Marcelo Gallardo y un mensaje a los hinchas de River Plate que le piden que se quede

El Muñeco se mostró agradecido por el cariño que le demuestra la hinchada del Millonario.

Por Matias García

10/10/2021, 01:22 AM

El Muñeco se mostró agradecido por el cariño que le demuestra la hinchada del Millonario.

Luego de la victoria de River Plate frente a Banfield por 1-0 en el estadio Florencio Solá, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y se refirió al pedido de los hinchas del Millonario para que renueve su contrato a fin de año. 

"El afecto del hincha no hay otra forma de retribuirlo que con trabajo, con entusiasmo de poder brindarles la posibilidad de que se sientan representados con el mejor equipo posible. Esa es mi forma de verlo", expresó el Muñeco, que termina su vínculo en diciembre de 2021.

Luego, continuó manifestando su agradecimiento por el cariño que le demuestran los fanáticos: "No es de ahora esto, viene pasando hace muchísimo tiempo. Soy agradecido de ese amor que me tienen y demuestran día a día, y siento lo mismo por ellos".

 

Más frases de Gallardo

 

La operación de Matías Suárez: "Eso se verá y resolverá a partir de que sea intervenido. Ya el dolor le impedía entrenar y jugar. Lo más sano para él era entrar al quirófano y que se resolviera su situación. De tiempo no sabremos mucho hasta que los médicos no vean lo que encuentran. Esperemos que se recupere pronto. No creo que vuelva a jugar este año. Le deseamos una buena recuperación: es un muy importante para nuestra institución"

El partido de Felipe Peña: "Jugó un gran partido, muestra presencia, personalidad y es un jugador muy inteligente. Físicamente por ahí sufre, tuvo algunas lesiones de más joven y sufre la continuidad de jugar a otra intensidad. Pero lo acompañamos con trabajo para que se vaya sintiendo cada vez más cómodo. Seguirá siendo una alternativa importante".

El partido de Javier Pinola: "A Javi lo vi bien. No era fácil sostener el partido durante 90 y pico de minutos, debíamos estar atentos. Que sostuviera el encuentro le viene bien a él y a nosotros también por haberlo recuperado".

Temas


Más noticias