Directores Tecnicos

Marcelo Gallardo aclaró su deseo de dirigir a la Selección Argentina ¿Reemplaza a Lionel Scaloni?

Por Julián López Navarro

El técnico de River Plate tuvo que salir a explicar una de sus declaraciones.

El técnico de River Plate tuvo que salir a explicar una de sus declaraciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras que River Plate se prepara para la triple competencia en el segundo semestre del año, Marcelo Gallardo habló de todo en una entrevista con ESPN. En dicha charla se tocaron temas de todo tipo: actualidad, mercado de pases y hasta la Selección Argentina.

 

El Muñeco se refirió a su chance de dirigir al combinado nacional cuando dijo: "Estoy preparado para dirigir a la Selección, me encantaría". Luego de sus declaraciones, se empezó a malinterpretar sus dichos y el DT del Millonario tuvo que dar explicaciones con detalles.

 

En diálogo con "River Monumental", comentó de la situación: "El deseo de dirigir a la Selección es a futuro, no quiere decir que me esté postulando. Esa idiotez que mucha gente menciona es de miserable, el que realmente me conoce sabe a qué me refería".

 

En la misma charla también sentenció: "Si algo fui y soy es respetuoso del trabajo de los demás. Hay muchos miserables dando vueltas". Recalcaba el ex jugador de la Selección Argentina acerca del puesto que Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico llevan a cabo.

 

En este momento, Marcelo Gallardo está enfocado con el conjunto de Núñez. El primer compromiso oficial lo tendrá el miércoles 14 de julio cuando enfrenten en el Monumental a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

 

 


Más noticias