Directores Tecnicos

Lucas Pusineri se quiere matar: Este crack debía volver a Independiente pero seguirá a préstamo en otro club argentino

El Rojo comienza a moverse para recuperar jugadores de cara al 2021.  

Por Matias García

El Rojo comienza a moverse para recuperar jugadores de cara al 2021.
 
El Rojo comienza a moverse para recuperar jugadores de cara al 2021.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la eliminación de Independiente a manos de Lanús en cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo el mundo anticipaba que en el Rojo se produciría una crisis de grandes proporciones que podría terminar de hundir al club tanto en el aspecto futbolístico como económico e institucional.

En los días posteriores a la eliminación de Independiente de la Copa Sudamericana, parecía evidente que el ciclo de Lucas Pusineri como director técnico del conjunto de Avellaneda era inevitable y el mismo Pusineri se veía con un pie afuera del club y sin el respaldo de la dirigencia.

Sin embargo, la tormenta que sacudió a Independiente llegó y pasó y Lucas Pusineri continuó en su cargo de director técnico del club. Y ahora deberá comenzar el proceso de reconstrucción del equipo y de la institución deportiva.

Con la cercanía del mercado de pases, en Independiente comenzó la danza de nombres de futbolistas que podrían llegar a reforzar a Independiente y desde el club ya conocen que no hay dinero para salir a comprar grandes jugadores. De hecho, Independiente debe vender futbolistas por 20 millones de dólares para lograr mantener el equilibrio en las finanzas del club.

Por ese motivo, Lucas Pusineri apunta a recuperar jugadores de Independiente que se encuentran a préstamo en otros clubes. Este es el caso de Sebastián Palacios. El delantero de Independiente se encuentra jugando en Newells Old Boys de Rosario donde llegó a préstamo en enero del 2020.

Sebastián Palacios debía volver a Independiente el 31 de diciembre y aunque en Newells Old Boys quiere seguir contando con el jugador, no puede pagar los 2.5 millones de dólares que cuesta su pase. Sin embargo, la dirigencia de Newells Old Boys y la de Independiente llegaron a un arreglo y el jugador permanecerá en Newell´s hasta el final de la Copa Diego Armando Maradona.


Más noticias