Directores Tecnicos

¿Lo llama Marcelo Gallardo? La joya del fútbol argentino que confesó que quiere triunfar en River Plate

El Muñeco tendría al reemplazante perfecto de Ignacio Fernández en el Millonario.

Por Matias García

El Muñeco tendría al reemplazante perfecto de Ignacio Fernández en el Millonario.
El Muñeco tendría al reemplazante perfecto de Ignacio Fernández en el Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la misma semana en que los futbolistas de River Plate comenzaron la pretemporada en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo celebró el hecho de que Enzo Pérez rechazara la millonaria oferta que le había hecho el Trabzonspor de Turquía por dos años de contrato. 

Es que, teniendo en cuenta el contexto de crisis social y económica que prevalece en la Argentina, el Muñeco sabe que podría perder a varias de las figuras del plantel. Sin ir más lejos, Gonzalo Montiel es el principal pretendido desde Europa y todo parece indicar que continuaría su carrera en el Olympique de Lyon. 

Por otro lado, Ignacio Fernández es otro de los futbolistas del Millonario cuyo futuro es una incógnita. Es que, tal como en varios mercados de pases anteriores, el ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata es seguido de cerca desde el fútbol brasileño, específicamente por el Atlético Mineiro. 

En caso de que Nacho abandone el club, Marcelo Gallardo ya podría tener el reemplazante perfecto. Es que Enzo Fernández, la joya de 20 años cuyo pase pertenece a River y que se encuentra jugando a préstamo en Defensa y Justicia, afirmó que su gran sueño es triunfar en el club de Núñez.

En ese sentido, el mediocampista fue uno de los titulares que vencieron el pasado sábado a Coquimbo Unido por la semifinal de la Copa Sudamericana y avanzaron a la gran final del certamen continental, donde se enfrentarán ante Lanús este 23 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Por su parte, Enzo afirmó que está seguro de que tendrá la oportunidad de regresar a River, donde debutó el 4 de marzo de 2020 ante Liga de Quito. Además, tal como él mismo confirmó su nombre lo eligió su papá en homenaje a un histórico ídolo del Millonario: Enzo Francescoli. 


Más noticias