Directores Tecnicos

La advertencia que Miguel Ángel Russo le hizo a Marcelo Gallardo antes de enfrentar a Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Por Matias García

El entrenador de Boca Juniors le hizo un comentario al Muñeco respecto de los problemas sufridos en Brasil. 

El entrenador de Boca Juniors le hizo un comentario al Muñeco respecto de los problemas sufridos en Brasil. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Boca Juniors eliminara este miércoles por penales a River Plate en los octavos de final de la Copa Argentina, Miguel Ángel Russo se abrazó con Marcelo Gallardo y, en medio del saludo, le dijo unas palabras que las cámaras televisivas lograron captar. 

En ese sentido, se logró escuchar que el entrenador del Xeneize le hizo una advertencia al Muñeco respecto de la serie que el club de Núñez deberá afrontar ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En especial por la revancha en Belo Horizonte, que se disputará el miércoles 18 de agosto. 

"Mucha suerte en la Copa, eh", lanzó Russo, y luego agregó: "Cuidate, allá te hacen de todo". Precisamente, el DT se refirió al mal momento que el plantel vivió en Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores, y no precisamente por la eliminación, sino por el violento enfrentamiento con la policía. 

Es que, luego de quedar fuera por penales, varios jugadores y miembros de la dirigencia de Boca tuvieron un enfrentamiento con la seguridad del estadio camino a los vestuarios. Luego de varios objetos arrojados, gas pimienta y empujones, todo terminó en la comisaría con varios protagonistas teniendo que declarar. 

Frente al comentario que recibió, Gallardo no contestó nada, sino que se limitó a sonreírlo a su colega. Luego, enojado por la eliminación frente a su clásico rival, el director técnico de River abandonó el Estadio Único de La Plata sin brindar declaraciones a la prensa. 


Más noticias