Directores Tecnicos

Escándalo: Racing le quiere robar el director técnico a este equipo argentino

La Academia esta buscando nuevo DT luego de la salida de Sebastián Beccacece

Por Matias García

La Academia esta buscando nuevo DT luego de la salida de Sebastián Beccacece
La Academia esta buscando nuevo DT luego de la salida de Sebastián Beccacece
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un equipo en el fútbol argentino que sabe lo que es levantarse desde las cenizas, sin duda, es Racing. La eliminación de Racing de la Copa Libertadores por parte de Boca Juniors en cuartos de final de la Copa Libertadores ha sido un duro golpe para el club. Y las consecuencias comienzan a verse.

Quedar eliminado del torneo continental generó un éxodo de jugadores que comienza a verse en Racing. Walter Montoya es uno de los que decidió irse del club y la continuidad de uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, Darío Cvitanich, no está asegurada.

Pero uno de los golpes más duros que recibió Racing fue la decisión del técnico Sebastián Beccacece de dar por terminado su ciclo al frente del equipo. Los problemas comenzaron a acumularse para Víctor Blanco, presidente del club de Avellaneda quien está en búsqueda de un nuevo director técnico que logre reconstruir a Racing.

La danza de nombres de posibles candidatos para reemplazar a Sebastián Beccacece comenzó a sonar fuerte en los pasillos de Racing y hay un nombre histórico en el fútbol argentino que parece ir a la delantera. Aun sabe que aceptar el cargo en este momento de crisis para el club de Avellaneda, es arriesgado.

Se trata de Hernán Crespo, actual director técnico de Defensa y Justicia, quien afirmó que está dispuesto a escuchar las ofertas que le proponga Racing a pesar de que aún tiene contrato con Defensa y Justicia hasta mediados del próximo año.

Por otro lado, la situación de Hernán Crespo es todavía más compleja debido a que Defensa y Justicia se encuentra haciendo historia ya que disputará el partido de ida de la semifinales de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Coquimbo del futbol chileno,el 7 de enero.

 


Más noticias