Directores Tecnicos

DT de equipo chico: las declaraciones de Sebastián Beccacece que enfurecieron a los hinchas de Racing

Los hinchas de Racing explotaron en las redes sociales ante unas polémicas declaraciones de Sebastián Beccacece.

Por Matias García

29/04/2021, 12:58 AM

Los hinchas de Racing explotaron en las redes sociales ante unas polémicas declaraciones de Sebastián Beccacece.

Racing no cerró el 2020 de la mejor manera. Es que, tras imponerse por 1-0 ante Boca Juniors en el Cilindro de Avellaneda por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, La Academia fue derrotada por 2-0 en la revancha en La Bombonera y quedó fuera del certamen.

Por otro lado, Racing también se quedó sin posibilidades de ocupar el primer puesto en la zona de ocupa en la Copa Diego Armando Maradona que organiza la Liga Profesional de Fútbol, dado que, a falta de un partido, quedó a cuatro puntos de los líderes Newell's y Vélez. 

A los malos resultados deportivos hay que sumarle la salida del manager del equipo, Diego Milito, y la renuncia de Sebastián Beccacece como director técnico de Racing, además de una pelea en el vestuario entre Milito y Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur, antes de enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera.

Sin embargo, a pesar del endeble presente de Racing, Sebastián Beccacece declaró en conferencia de prensa y valoró el trabajo que realizó en el conjunto de Avellaneda, por lo que los hinchas de la Academia estallaron de inmediato en las redes sociales expresando su desacuerdo.

Es que Sebastián Beccacece afirmó sin dudas que todos los objetivos que se trazaron antes de comenzar la temporada fueron cumplidos: jugar la Copa Libertadores 2021, competir de manera internacional y darle rodaje a los juveniles, aunque destacó que quedó pendiente la fina con River por la Supercopa Argentina. 

En ese sentido, los hinchas de Racing salieron al cruce y le reclamaron a Sebastián Beccacece que los objetivos siempre deben ser salir campeón y no tan solo disputar las competencias. De esa manera, a poco de su salida definitva, entre entrenador dejó una mala imagen en el Mundo Racing.

 

Temas


Más noticias