Seleccion de Futbol de Argentina

No es Lucas Alario: El delantero que Lionel Scaloni tiene en la mira para remplazar a Lautaro Martínez

Por Matias García

Lionel Scaloni es consciente de que Lautaro Martínez se encuentra en un fatal nivel con la albiceleste, y ya piensa en su remplazo.
 

Lionel Scaloni es consciente de que Lautaro Martínez se encuentra en un fatal nivel con la albiceleste, y ya piensa en su remplazo.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que ha recibido más críticas en la Selección de Fútbol de Argentina es Lautaro Martínez, quien sigue teniendo una enorme recaída que va de la mano con su complicado presente con Inter de Milán. Lionel Scaloni es consciente de esto, por lo que ya piensa en cambiarlo.

A pesar de que muchos consideran que el jugador ideal para dejar sentado a Lautaro Martínez es Lucas Alario, él no es el jugador que Lionel Scaloni tendría en mente, ya que maneja la posibilidad de remplazar al “Toro” con un jugador que no consta en la convocatoria.

Se trataría de Sergio Agüero, quien ya está adaptado a la presión que se carga al jugar con la Selección de Fútbol de Argentina, y entiende que él es el delantero con más experiencia que puede aportar con goles que necesita la albiceleste en partidos complicados.

De esta manera, Lionel Scaloni estaría haciendo de menos una vez más el talento de Lucas Alario, prefiriendo a un delantero con conflictos con su club como Lautaro Martínez, o pensando como alternativa en un delantero que ha pasado lesionado los últimos meses, y este es Sergio Agüero o incluso se habla de Mauro Icardi.


Más noticias