Seleccion de Futbol de Argentina

Los problemas de salud de la Selección Argentina que preocupan a Scaloni

Por Andres Fuentes

Faltan pocos días para La Finalissima ante Italia y hay varios futbolistas tocados en el conjunto nacional. 

Faltan pocos días para La Finalissima ante Italia y hay varios futbolistas tocados en el conjunto nacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina enfrentará a Italia por la ansiada Finalissima, el miércoles 1 de junio, en el mítico estadio de Wembley.

Más noticias de la Selección Argentina: 

La gran noticia que recibió Scaloni y la Selección Argentina pensando en La Finalissima

Para dicho encuentro, Lionel Scaloni busca contar con todos los futbolistas a disposición, tarea que no es imposible, pero que presenta algunos imprevistos en la previa.

Lo más reciente, lo de ambos arqueros, tanto el titular como el suplente. Hablamos de Emiliano Martínez, que presentó una inflamación en un nervio de la rodilla, molestia que informó su DT, Steven Gerrard. Los estudios no arrojaron nada grave, sin embargo descansará en el último partido de liga, ante el Manchester City.

El otro, Franco Armani, quien ayer dio positivo de Covid y resultó positivo en los testeos de River para jugar ante Colo-Colo. La duda está en si podrá o no subir al avión, junto a Julián Álvarez, la noche del domingo.

Además, hay otros 3 jugadores con inconvenientes físicos. Uno de ellos, de público conocimiento, que es Leandro Paredes. El mediocampista fue operado de la inserción del abdomen, y continua con las debida recuperación. Además, se estima que llegará con lo justo al partido vs Italia.

Por último, dos defensores, a está altura, irreemplazables. Cristian Romero, quien acusó un fuerte golpe en la cadera, en el partido vs Liverpool. Es así que el DT, Antonio Conte, decidió resguardarlo para el inicio de la próxima temporada. 

Lisandro Martínez, otro de los mejores jugadores del Ajax tampoco pudo terminar la temporada. El central acusó severas molestias físicas que le impidieron jugar. Varias fuentes estiman, y para buena noticia del seleccionado, que ambos jugadores llegarían para la final ante Italia.

Scaloni sobre la Finalissima

Más noticias de la Selección Argentina: 

Tremendo nerviosismo por La Finalissima, detalles y las últimas novedades


Más noticias