Seleccion de Futbol de Argentina

Los cuatro goles más recordados de la Selección Argentina ante Brasil

En la previa del partido de este martes en San Juan, te mostramos cuatro goles que marcaron historia en el clásico sudamericano. 

Riquelme grita su gol.
Riquelme grita su gol.

La Selección Argentina enfrentará mañana a Brasil desde las 20.30 en San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas con la posibilidad de clasificarse a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ante este panorama del clásico sudamericano, recordamos cuatro goles que marcaron la historia, sobre todo para los argentinos. 

Primero recordamos el gol de Claudio Caniggia en los octavos de final del Mundial de Italia '90 para el triunfo nacional por 1 a 0. 

En 2012, Lionel Messi se despachaba con tres goles y el últmo una joya para darle el triunfo a la Argentina por 4 a 3, en amistoso disputado en Estados Unidos. 

Cómo olvidar el grito de Juan Román Riquelme, en las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006. El 10 marcaría el 2 a 0 de un partido que terminaría 3 a 1 en el Monumental.

Para finalizar, el gol de Ángel Di María, para ganar la Copa América en el Maracaná.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias