Seleccion de Futbol de Argentina

Lionel Scaloni tenía razón: a sus 34 años Franco Armani podría convertirse en el arquero más caro de Sudamérica

Por Matias García

El arquero de River Plate y la Selección Argentina podría convertirse en el más costoso de todo el continente.

El arquero de River Plate y la Selección Argentina podría convertirse en el más costoso de todo el continente.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina venció a la Selección de Perú, por 2-0, en Lima y, de esta forma, cortó una racha de 16 años sin poder ganar de visitante frente a la Albirroja. Franco Armani, por su parte, volvió a mantener la valla invicta y cayó a todos los que lo criticaban y pedían a otro arquero en su lugar.

Además, el 1 de River Plate tiene una marca impresionante en las Eliminatorias Sudamericanas: de los que atajaron los 4 partidos es el arquero menos goleado de todos, ya que, solo recibió 2 goles en 4 encuentros. A Ederson Moraes, de Brasil, le convirtieron menos tantos pero solo estuvo presente en dos encuentros.

Por esta razón y gracias a la confianza de Lionel Scaloni, Armani podría convertirse en el arquero más caro de Sudamérica. De los que atajan en un equipo de la Conmebol, el Pulpo con 6 MDE es el segundo más caro detrás de Esteban Andrada que vale 8 MDE. Sin embargo, el 1 de Boca juniors es suplente del guardameta del Millonario en la Selección, por lo que, Armani lo podría superar en valor. 


Más noticias