Seleccion de Futbol de Argentina

Lionel Scaloni destacó a quienes debutaron en la Selección Argentina: "No les pesó la camiseta"

El director técnico de la Albiceleste valoró el trabajo de los futbolistas que vistieron por primera vez la casaca nacional. 

Por Matias García

04/06/2021, 07:18 AM

El director técnico de la Albiceleste valoró el trabajo de los futbolistas que vistieron por primera vez la casaca nacional. 

Con goles de Lionel Messi y de Alexis Sánchez, la Selección Argentina y la Selección de Chile empataron 1-1 este jueves en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Entre las novedades, como lo fue la camiseta especial que el equipo utilizó para salir a la cancha y homenajear a Diego Armando Maradona, estuvieron los debuts se tres futbolistas en el conjunto nacional: Nahuel Molina, Julián Álvarez y Cristian "Cuti" Romero, quien fue titular y tuvo un excelente rendimiento.

En ese sentido, el director técnico Lionel Scaloni destacó en conferencia de prensa el partido de los tres jugadores: "No les pesó la camiseta. Salieron a la cancha como si no hubiera sido su primer partido  Es una buena señal. Necesitamos gente joven que transmita y cambie el ritmo”.

 

Temas


Más noticias