Seleccion de Futbol de Argentina

Lautaro Martínez: sus increíbles números en la Selección Argentina y su felicidad por el gol ante Venezuela

El Toro convirtió el primer tanto del 3-1 frente a la Vinotinto, por las Eliminatorias Sudamericanas

Por Matias García

El Toro convirtió el primer tanto del 3-1 frente a la Vinotinto, por las Eliminatorias Sudamericanas
El Toro convirtió el primer tanto del 3-1 frente a la Vinotinto, por las Eliminatorias Sudamericanas
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, la Selección Argentina venció a Venezuela por 3-1 en Caracas, por el primero de los partidos correspondientes a la triple fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lautaro Martínez, quien abrió la goleada, fue una de las grandes figuras del partido. 

Sin ir más lejos, el delantero del Inter, de la Serie A de Italia, no solo convirtió, sino que también aportó una asistencia, tuvo cuatro remates (dos fueron al arco), un pase clave, una gran ocasión creada y ganó cuatro de los ocho duelos disputados, según las cifras de SofaScore. 

Además, sus grandes estadísticas no solo se reducen a este triunfo ante el Seleccionado Vinotinto. Es que el ex delantero de Racing llegó nada más y nada menos que a 15 tantos en 30 partidos disputados con la Albiceleste, lo que representa un festejo cada dos compromisos. 

Luego del enfrentamiento, el futbolista de 24 años manifestó su alegría por el triunfo y, además, por haber marcado: “Es importante convertir. Si me toca hacer un gol me voy feliz, pero lo importante es el grupo y que la Selección Argentina gane”.

“Los tres puntos son muy importantes. Venezuela es un rival muy complicado. En Sudamérica son todos duros, pero hicimos un gran primer tiempo. Creamos situaciones y después del gol pudimos trabajar con mayor tranquilidad. Nos llevamos tres puntos importantes para casa”, agregó. 

Por último, palpitó el cruce ante la Selección de Brasil, el próximo domingo en el Maracaná, en lo que será el primer partido entre ambos tras la final de la Copa América: "Va a ser un encuentro lindo, importante. Son partidos únicos y lo trataremos de afrontar como lo hicimos en la final de la Copa América”.


Más noticias