Seleccion de Futbol de Argentina

La imagen que demuestra que Messi es el mejor del mundo

Por Pedro Ramirez

El delantero del PSG demostró una vez más que su nivel sigue intacto y esta vez lo padecieron los italianos

El delantero del PSG demostró una vez más que su nivel sigue intacto y esta vez lo padecieron los italianos

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasan los años y hay algo que es irrefutable, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. La 'Pulga' tuvo una nueva demostración de gran fútbol frente a Italia, durante la Finalissima. El delantero del PSG cada vez que se pone la Albiceleste es intratable y sumó una víctima más en este año.

Más noticias de fútbol argentino:

La reacción del Cuti Romero hacia Tagliafico en la primera de riesgo que tuvo Italia

Cuando los aficionados del fútbol empiezan a dudar de su nivel, Messi llega y demuestra que sigue vigente en la élite. Ante los italianos, el mejor del mundo demostró una vez más que su talento sigue intacto y dejó una imagen que circula por todo el mundo.

Durante el primer tiempo jugado en Wembley entre Argentina e Italia, Messi dejó una imagen que ya tiene acostumbrados a los amantes del fútbol. El ofensivo de la Albiceleste, en una acción, fue marcado por cuatro jugadores europeos. Una muestra de que, aunque algunos cuestionen su nivel, sigue siendo el mejor de todos.

La conexión entre Messi y Martínez:

La 'Pulga' sumó una nueva asistencia en el primer tanto de la Selección. Fue el tercer pase gol hacia el 'Toro' Martínez. Es la conexión más efectiva desde 2018 en la Albiceleste, según mencionó el portal Opta Javier.

Más noticias de fútbol argentino:

Messi demostró que está listo para ganar el Mundial con Argentina en tres momentos claves


Más noticias