Seleccion de Futbol de Argentina

La historia de Lionel Messi en Instagram que hizo emocionar a todos

El crack rosarino compartió dos fotos con Alejandro Sabella, a un año de su fallecimiento.

Por Arturo Ñeriel

El crack rosarino compartió dos fotos con Alejandro Sabella, a un año de su fallecimiento.
El crack rosarino compartió dos fotos con Alejandro Sabella, a un año de su fallecimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy se cumple el primer aniversario de la desaparición física de Alejandro Sabella, ex entrenador de la Selección Argentina. Así es que Lionel Messi decidió subir una simple historia a su cuenta de Instagram, en la que incluyó dos fotos con Pachorra. Es que algunas veces las palabras sobran.

No es la primera vez que el jugador del Paris Saint Germain le dedica un espacio el ex DT de Estudiantes en las redes. En ocasión de su fallecimiento, el rosarino subió a su Instagram una foto con él, acompañada de un sentido mensaje.

"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", habían sido las palabras de despedida de la Pulga. Hasta siempre, Pachorra. ¡Tu legado será eterno!

Estudiantes recordó al Profesor

El club Pincharrata, en donde Sabella fue jugador y técnico de un ciclo exitosísimo que incluyó la obtención de la Copa Libertadores 2009, también lo homenajeó en redes sociales. "Usted es, desde hace un año, una estrella más que camina a lo largo y ancho del país, y por donde haya un hincha de Estudiantes . ¡Lo extrañamos siempre, Profesor!", fueron las líneas en su honor.


Más noticias