Seleccion de Futbol de Argentina

El jugador de Argentina que en pocos minutos demostró que debe estar en el Mundial

Por Pedro Ramirez

Scaloni ya tiene prácticamente definido el equipo que irá a Qatar y un seleccionado quiere estar en el Mundial sí o sí

Scaloni ya tiene prácticamente definido el equipo que irá a Qatar y un seleccionado quiere estar en el Mundial sí o sí

Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina venció con autoridad a Italia y Lionel Scaloni suma un nuevo título en su carrera. La Albiceleste tuvo un nivel superlativo y pasó por encima al campeón de la Eurocopa. Un jugador quiere meterse en el Mundial y confirmó en pocos minutos que debe estar en la lista final.

Más noticias de fútbol argentino:

El jugador de Argentina que será clave para que la Selección gane el Mundial junto con Messi

Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala fueron los autores de los tantos de la Albiceleste. Lionel Messi demostró que sigue siendo el mejor del mundo. Rodrigo de Paul es el motor del mediocampo y, en general, el equipo de Lionel Scaloni jugó sobre los ocho puntos.

La 'Joya' Dybala fue requerido por Scaloni en la recta final del encuentro. Pese a que apenas iba a tener pocos minutos en el mítico Wembley, el delantero logró sellar la victoria con un remate al borde del área. Su actuación demuestra que merece un puesto en la nómina para el Mundial.

Su futuro es incierto en Europa:

Tras conquistar la Finalissima con la Selección, Paulo Dybala se enfoca en definir su futuro en Europa. El ofensivo no seguirá en la Juventus y está en la mira del Inter de Milan y Roma. El ex jugador del Palermo podría inclinarse por el equipo donde actúa y es figura Lautaro Martínez.

Más noticias de fútbol argentino:

Di Maria es el crack que no ha sido valorado de la manera que merece


Más noticias