Seleccion de Futbol de Argentina

El emotivo festejo de Lionel Messi y su agradecimiento a un jugador de la Selección Argentina

La Pulga se mostró ilusionado de cara a la final ante Brasil por el título de la Copa América.   

Por Matias García

La Pulga se mostró ilusionado de cara a la final ante Brasil por el título de la Copa América. 
 
La Pulga se mostró ilusionado de cara a la final ante Brasil por el título de la Copa América.   
Síguenos enSíguenos en Google News

Con una actuación espectacular de Emiliano Martínez, quien se convirtió en héroe al atajar tres penales en la definición desde los 12 pasos, la Selección Argentina se impuso ante Colombia, luego de haber igualado por 1-1 en el tiempo regular, y avanzó a la gran final de la Copa América, donde se enfrentará ante Brasil. 

De esa manera, Lionel Messi tendrá una nueva oportunidad para intentar conseguir un título con la Selección. El Diez sabe que es una de sus últimas oportunidades para hacerlo y, por eso, festejó fervientemente la clasificación a la última instancia de la competencia. 

A través de sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje y le dedicó un agradecimiento especial a uno de sus compañeros: "Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido... Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!!".

 

Messi, ilusionado con el título

 

Estamos más ilusionados que nunca. En la Copa pasada este grupo ya se hizo fuerte. Conseguimos el objetivo que es jugar la final, disputar todos los partidos. Ahora iremos por esa Copa América”, expresó Messi luego de que la Argentina lograra la clasificación. 

Y agregó: "Lo que más quiero es ganar algo con la Selección. Siempre intenté dejar todo por la Selección, dar el máximo. Siempre peleo por levantar la Copa. Me tocó jugar varias finales. Más allá de ganar o perder siempre estuvimos hasta lo último en la Copa América y ahora una vez más porque este grupo se lo merece".

 

La cargada de Messi a Mina

 

Luego de Martínez le detuviera el remate a Yerry Mina, Lionel Messi reaccionó fervientemente y comenzó a festejar. "Bailá ahora, dale, bailá ahora", repitió una y otra vez a los gritos, mientras el defensor central de Everton regresaba hacia el centro de la cancha para unirse al resto de sus compañeros. 

 

 

Es que el ex futbolista de Barcelona, donde compartió plantel con Messi, había festejado con un vistoso baile el penal que había convertido ante Uruguay, en la definición por penales de los cuartos de final. 


Más noticias