Seleccion de Futbol de Argentina

Cámara exclusiva: el emotivo momento en el que Lionel Messi se supo campeón con la Selección Argentina

La Pulga logró su primer título con la Selección. 

Por Matias García

La Pulga logró su primer título con la Selección. 
La Pulga logró su primer título con la Selección. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con un golazo de la Ángel Di María, la Selección Argentina se proclamó campeón de la Copa América al vencer por 1-0 a Brasil en el Maracaná y cortó así una extensa racha de 28 años sin conseguir un título (la última vez había sido la Copa América de 1993).

Por su parte, Lionel Messi logró su primer título oficial con el seleccionado Albiceleste. Luego del pitazo final del árbitro Esteban Ostijoich, la Pulga no pudo contener su emoción y cayó de rodillas en el césped, mientras sus compañeros se acercaban a festejar con él. 

Toda la escena fue captada por una cámara exclusiva que siguió los movimientos del Diez, quien luego se dio un gran abrazo con su amigo Neymar, quien estaba entre lágrimas por haber perdido la final. 

 

 

Sin lugar a dudas, el crack de Barcelona fue uno de los grandes protagonistas de los festejos del plantel dirigido por Lionel Scaloni. "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano, de Lionel Messi, todos la vuelta vamos a dar", entonaron sus compañeros, mientras  arrojaban a la Pulga hacia el cielo una y otra vez. 

 


Más noticias