Seleccion de Futbol de Argentina > Copas

Atención, Scaloni: los jugadores de la Selección Argentina que tienen amarilla y pueden perderse el próximo partido

Los futbolistas que, en caso de recibir una amonestación, quedarán fuera del enfrentamiento ante Bolivia. 

Selección Argentina ante Paraguay, por la Copa América.
Selección Argentina ante Paraguay, por la Copa América.

De cara a la cuarta fecha de la Copa América, cuando la Selección Argentina se enfrente ante Bolivia, Lionel Scaloni deberá tener especial cuidado con los futbolistas que ya recibieron una amarilla y que, en caso de ser amonestados ante Paraguay, quedarán suspendidos. 

Hasta el momento, Emiliano Martínez, Lucas Martínez Quarta, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso son los que ya vieron la tarjeta amarilla en una ocasión. De ellos, solo el arquero ocupó un lugar en el equipo titular que salió a la cancha a enfrentar al seleccionado guaraní. 

En caso de empatar ante Paraguay, el equipo dirigido por Scaloni se aseguraría un lugar en los cuartos de final de la Copa América, instancia en la que se limpian las amarillas. La última fecha del Grupo A será el próximo lunes desde las 21 ante Bolivia, que aún no sumó puntos en el certamen. 

Números de Lionel Messi en la Selección Argentina.

Rival en cuartos de final

En caso de que la Selección Argentina mantenga la ventaja ante Paraguay y se lleve los tres puntos, quedará en el primer lugar de la tabla de posiciones. De esa manera, el rival de cuartos de final sería Venezuela, que marcha cuarto en el Grupo B con dos puntos en tres partidos. 

No obstante, Ecuador aún no disputó la tercera fecha y, en caso de conseguir una victoria, desplazaría a Venezuela al último lugar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias