Seleccion de Futbol de Argentina

Argentina - Bolivia: cuándo fue la última vez que la Selección jugó en el Monumental

El equipo de Lionel Scaloni regresa al estadio de River Plate tras cuatro años. 

Por Matias García

El equipo de Lionel Scaloni regresa al estadio de River Plate tras cuatro años. 
El equipo de Lionel Scaloni regresa al estadio de River Plate tras cuatro años. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la polémica suspensión del clásico sudamericano entre la Selección Argentina y Brasil en el Maracaná, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya se prepara para recibir a Bolivia este jueves desde las 20.30 en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

En ese sentido, el partido no solo representa el regreso del público, sino que también se trata del retorno de la Albiceleste al estadio de River Plate tras cuatro años. ¿Cuándo fue la última vez que el seleccionado nacional había disputado un partido en Núñez?

El 5 de septiembre de 2017, casi exactamente hace cuatro años, la Selección dirigida por ese entonces por Jorge Sampaoli igualó 1-1 ante Venezuela, también por las Eliminatorias Sudamericanas. Jhon Murillo anotó para el conjunto visitante, mientras que Rolf Feltscher metió un gol en contra para establecer la igualdad. 

 

Más sobre la Selección Argentina: El récord que Leo Messi quería arrebatarle a Pelé en Brasil-Argentina

 

Respecto de aquella convocatoria, habrá siete futbolistas que volverán a estar presentes: Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Lionel Messi, Paulo Dybala, Leandro Paredes, Marcos Acuña y Joaquín Correa. De ellos, solo Messi, Dybala, Di María y Otamendi fueron titulares. 

Posible formación frente a Bolivia, este jueves en el Monumental: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez y Lautaro Martínez.

 


Más noticias