Seleccion de Futbol de Argentina

¿A cuánto se vendió la camiseta que Maradona usó contra Inglaterra en México '86?

Por Andres Fuentes

La camiseta de la Mano de Dios y El gol del siglo fue subastada en Inglaterra y el comprador pagó una fortuna. 

La camiseta de la Mano de Dios y El gol del siglo fue subastada en Inglaterra y el comprador pagó una fortuna. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La camiseta que Diego Armando Maradona usó en el histórico partido contra Inglaterra en el Mundial de México 1986 se subastó con una oferta sobre la hora de 7.142.500 libras esterlinas, casi nueve millones de dólares, se informó oficialmente.

Más noticias del fútbol argentino: 

La rara determinación de Marcelo Gallardo para el partido de River en Brasil

El sitio de la casa de subastas Sotheby's, que aún no informó la identidad del comprador pero anunció que fue adquirida por un "enviado de Medio Oriente", cerró a las 12 de nuestro país la puja iniciada el pasado 20 de abril y la histórica prenda fue vendida por una oferta sobre la hora de 7.142.500 libras esterlinas.

La tradicional casa de subastas puso a la venta la reliquia que estaba en poder del exjugador inglés Steve Hodge luego de 36 años y recaudó mucho más de lo que preveía.

A falta de dos horas para el cierre, la página oficial de Sotheby's solo registraba una sola oferta por el monto mínimo (4 millones de libras) en las dos semanas que duró la subasta.

Sin embargo, en los tres minutos finales se dio una puja que cerró con la millonaria oferta de casi nueve millones de dólares.

El partido de Maradona contra Inglaterra

Más noticias del fútbol argentino: 

El mensaje de Robert Rojas que festejan los hinchas de River


Más noticias