Eliminatorias Qatar 2022

Tite se refirió al Brasil - Argentina suspendido con una frase picante

El DT de Brasil habló acerca del partido por las Eliminatorias que terminó siendo un papelón mundial. 

Tite, seleccionador de Brasil.
Tite, seleccionador de Brasil.

Tite, recordó hoy que "Argentina entró jugadores sin autorización" a su país para la disputa del superclásico sudamericano que fue suspendido en San Pablo, el 5 de septiembre del año pasado, por la sexta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El entrenador hizo esa referencia al justificar la ausencia del lateral Renan Lodi en la convocatoria para los próximos compromisos ante Ecuador de visitante y Paraguay como local.

"Lodi no puede ingresar a Ecuador porque recibió su primera dosis de la vacuna el 10 de enero. No puede estar en la delegación", explicó Tite en conferencia de prensa.

"Respetamos las leyes de este país, a diferencia de lo que pasó cuando vino Argentina y entró con jugadores sin autorización", acusó.

De esa forma, el DT del "Scratch" reavivó la polémica por el partido suspendido por los funcionarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) cuando se transcurrían apenas 5 minutos en el Arena Corinthians.

Más noticias

La noticia sobre Leonardo Ponzio que impactó en los hinchas de River

Sin resolución aun

El partido, que no se volvió a disputar, todavía esta pendiente de resolución por parte de FIFA: "Estoy esperando la decisión final. En términos deportivos y en términos legales, hicimos todo correctamente", aseguró Tite en declaraciones replicadas por el portal Globo Esporte.

Más noticias

Los motivos por los cuales Lionel Messi no sería convocado a la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias