Eliminatorias Qatar 2022

Los 6 jugadores claves que se quedarían afuera de la Selección Argentina

Por Matias García

Lionel Scaloni y 6 nuevos problemas.
 

Lionel Scaloni y 6 nuevos problemas.  

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina enfrentará a Paraguay y a Perú, el 12 y 17 de noviembre, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Si bien la Albiceleste consiguió los primeros 6 puntos luego de ganarle a Ecuador y a Bolivia podría caer en la tabla de posiciones por las malas noticias que no para de recibir.

Es que además de las bajas confirmadas de Marcos Acuña y Paulo Dybala por lesión, Lionel Scaloni podría sufrir otras 6 pérdidas.de jugadores clave que se quedarían afuera de la Selección. ¿El motivo? Que varios clubes de la Serie A italiana reportaron casos confirmados por lo que no dejarían salir del país a ninguno de los que juegan en esa liga.

Además del 10 de la Juventus que ya había sido desafectado, Argentina tiene 6 futbolistas que militan en esa liga y fueron citados por el entrenador a la convocatoria: Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Martínez Quarta, Papu Gómez, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra serían los perjudicados si la Liga Italiana toma esa decisión. Por el momento, Scaloni deberá pensar un esquema sin ellos. ¿Logrará hacerlo? 


Más noticias