Argentinos En El Mundo

Un gigante europeo, decidido a llevarse a Ángel Di María

La Juventus quiere contar con el Fideo para la próxima temporada, ya que la idea del PSG es no renovar el contrato del exjugador del Real Madrid.

Di María, crack del PSG.
Di María, crack del PSG.

El exitoso período de siete años de Ángel Di María en el PSG está llegando a su fin y un cambio a Italia podría estar en juego.

Más noticias del fútbol argentino: 

Crece la preocupación de Marcelo Gallardo y todo River ante la lesión de Enzo Pérez

Juventus está explorando la posibilidad de fichar al Fideo en una transferencia gratuita, ya que el PSG ha decidido no activar su opción de renovación de contrato en el extremo.

Di María ha pasado los últimos siete años de su carrera en el PSG, que inicialmente lo adquirió del Manchester United por 52 millones de euros en agosto de 2015.

El jugador de 34 años ha sido un miembro clave del equipo de Mauricio Pochettino una vez más esta temporada, pero podría pasar a un nuevo desafío en Italia este verano europeo.

El gigante de la Serie A le propuso un contrato de un año al argentino, pero aún se están hablando sobre una opción para una segunda temporada.

Las reglas de la Serie A podrían permitir que la Juve ahorre una cantidad considerable de dinero al fichar a un jugador de un país extranjero y Massimiliano Allegri cree que Di María sería ideal para su equipo debido a su calidad y experiencia.

Lo mejor de Di María en PSG

Más noticias del fútbol argentino: 

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre el puñetazo a Andrés Herrera que despertó tanta polémica?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias