Argentinos En El Mundo

Sergio Agüero y el anuncio de una pésima noticia

Por Arturo Ñeriel

El Kun confirmaría este miércoles su retiro como futbolista profesional.

El Kun confirmaría este miércoles su retiro como futbolista profesional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tristeza en el mundo del fútbol: Sergio Agüero anunciaría este miércoles en conferencia de prensa su retiro del fútbol profesional luego de que se le detectara una arritmia cardíaca. El delantero de Barcelona se encuentra inactivo desde el partido con Alavés cuando tuvo que salir sustituido por el percance relativo al corazón.

Tras los dolores en el pecho que le causó la afección, los médicos Culés le indicaron reposo por 90 días y, después de someter al argentino a varios estudios, pudieron constatar la presencia de la patología maligna, la cual se pudo haber agravado por los efectos del COVID-19.

Así es que, según medios españoles, el Kun comunicaría este miércoles su salida del club Blaugrana y su retiro como jugador. De concretarse el fin de su carrera, las estadísticas marcarán que Agüero jugó solo cinco partidos y anotó un solo gol, el que le hizo a Real Madrid en el último clásico de España.

En el caso de que este rumor se confirme, se podría concluir que el paso del ex Independiente por el elenco catalán ha sido negativo en varios frentes: en el aspecto afectivo, por no haber podido compartir vestuario a nivel clubes con su amigo Lionel Messi; a nivel deportivo, por haber jugado poquísimos partidos; y en cuanto a su salud, por sufrir una arritmia cardíaca que no es algo para tomar a la ligera. ¡Fuerza, Kun!

 


Más noticias