Argentinos En El Mundo

¿Se va a la MLS? El millonario y lujoso departamento que Lionel Messi compró en Miami

El increíble departamento que compró Lionel Messi en Miami y que lo acerca a la Major League Soccer.

Por Matias García

El increíble departamento que compró Lionel Messi en Miami y que lo acerca a la Major League Soccer.
El increíble departamento que compró Lionel Messi en Miami y que lo acerca a la Major League Soccer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el 1 de enero de 2020, Lionel Messi tiene el derecho de sentarse a negociar con otros clubes en condición de jugador libre, derecho que se les otorga en Europa a los futbolistas que están a seis meses de terminar el contrato con sus respectivos clubes, tal como es el caso de La Pulga. 

En ese sentido, mucho se especuló y aún se especula sobre el futuro de Lionel Messi. Aunque toda su carrera como futbolistas profesional la hizo en Barcelona y en más de una oportunidad remarcó el amor que tiene por el club, varios conflictos en el último tiempo podrían llevar a su salida.

En ese caso, el Manchester City de Pep Guardiola y el París Saint Germain, donde juega su gran amigo Neymar, son los destinos más factibles para Lionel Messi. Sin embargo, el argentino reveló inesperadamente que le gustaría jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Por si fuera poco, Lionel Messi ya compró en septiembre de 2019 un lujoso departamento en Miami que tiene vista al mar. Se encuentra en el piso 47 de la Torre Porsche Design en Sunny Isles Beach, Florida. En total, se estima que gastó aproximadamente 5 millones de dólares.

Entre los varios lujos con los que cuenta el exclusivo departamento, se destaca la presencia de un ascensor exclusivo para automóviles que puede frenar en todos los pisos. También tiene pileta, parrilla, un balcón privado y un lobby con restaurant que cuenta con lockers de vino para cada residente.

De esa manera, Lionel Messi ya tiene listo su hogar en caso de convertirse en un nuevo futbolista de la Major League Soccer. Además, el equipo con el que se lo relacionó fue justamente el Inter Miami de David Beckham, donde actualmente juega Gonzalo Higuaín.


Más noticias