Argentinos En El Mundo

Sacude a todo el mundo, la cruda confesión de Emiliano Martínez sobre los penales

El portero de la selección argentina habló de cómo se comunica con los adversarios en la cancha.

Por Pedro Ramirez

El portero de la selección argentina habló de cómo se comunica con los adversarios en la cancha.
El portero de la selección argentina habló de cómo se comunica con los adversarios en la cancha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez revivió la final del Mundial 2022 ante Francia, donde brilló con sus intervenciones y también llamó la atención por cómo se comunicó con sus contrincantes. Sus conversaciones y observaciones a sus oponentes claramente provocan algo que les hace bajar su nivel ante él. En una charla con DAZN Español, el guardameta de la selección argentina profundizó en este asunto.

“La verdad es que uso muy poco el juego mental. Soy como me ves jugar los partidos, soy un chico muy serio que intenta parar el máximo número de disparos salvo en una definición por penales. Y llevado esto último al extremo. Porque si me ves en un penal de un partido normal no voy a estar bailando, por ejemplo”, aclaró el Dibu. Sin embargo, en los momentos decisivos, el arquero argentino se concentra mucho más. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“A la hora de un uno contra uno en una semifinal o final, que es a todo o nada, trato de sacar provecho de mis recursos. Pero de ahí a que lo haga en todos los partidos, hablar a cada rival un uno contra uno... Qué voy a hablar si no tengo ni tiempo para acomodarme. La Premier League es tan rápida. Y la verdad, no me gusta hacerlo mucho. Es algo que me sale en el momento de la tensión o adrenalina”, comentó Emiliano.

Sobre su entrenador, Unai Emery, el arquero dio su opinión y dijo:“¿Definirlo en una palabra? Diría que él es muy intenso. Intenso en los entrenamientos, intenso en las reuniones, intenso durante todo el día del partido, intenso al hablar... No te deja relajarte”, describió el Dibu a su entrenador en Aston Villa, quien hace unos días le había dado una reprimenda por una actitud que tuvo en cancha con un rival.

¿El Dibu volvió a ver la final del mundo?

Le preguntaron al ex jugador de Independiente si había revisado el encuentro clave ante Francia en Lusail y dijo: “No, no he vuelto a ver la final del Mundial de Qatar 2022. Mi hermano me dijo que la ha vuelto a ver recientemente porque en Argentina la volvieron a poner, pero si he visto las películas de ‘Muchachos’ y ‘Elijo creer’ que están en cines en Argentina. Volví a recordar todo lo vivido, pero no he vuelto a ver el partido”.


Más noticias