Argentinos En El Mundo

¿Qué fue lo que le pasó a Sergio Agüero y cuándo podría estar nuevamente al 100%?

El Kun Agüero debió dejar el campo en el partido ante Alavés y hubo preocupación. 

Por Andres Fuentes

El Kun Agüero debió dejar el campo en el partido ante Alavés y hubo preocupación. 
El Kun Agüero debió dejar el campo en el partido ante Alavés y hubo preocupación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero encendió alarmas durante del partido entre Barcelona ante Alavés. El Kun se desplomó en pleno partido y se tocó el pecho en varias ocasiones, como dando a entender que tenía complicaciones para respirar. Ante esto fue reemplazado, antes de terminar el primer tiempo, y fue trasladado en ambulancia donde constataron lo ocurrido.

El club, mediante un comunicado, informó: "Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico". El entrenador durante la conferencia post partido, reveló que habló con el delantero argentino quien le confesó sentirse mareado.

"Le he preguntado cómo estaba y me ha dicho que estaba un poco mareado y ahora me he enterado que lo han llevado al hospital a hacerse pruebas", declaró Sergi Barjuan. Gastón Edul, cronista cercano a la Selección argentina, contó que "Está bien". Y agregó: "Es un cuadro que también tuvo a los 12 años. Van a hacerle estudios hoy y mañana. El Kun se siente bien ahora".

De salir todos los estudios bien, Agüero podría sumarse a los entrenamientos el próximo lunes. Lo seguirán evaluando pero la idea sería que el Kun esté disponible de cara al partido frente a Celta de Vigo el próximo viernes 5 de noviembre. 


Más noticias