Argentinos En El Mundo

Por qué el Cholo Simeone pasa el peor momento desde que está en el Atlético de Madrid

La eliminación del Colchonero en la Copa del Rey movió el piso en la institución. 

Por Andres Fuentes

La eliminación del Colchonero en la Copa del Rey movió el piso en la institución. 
La eliminación del Colchonero en la Copa del Rey movió el piso en la institución. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Medios españoles publicaron durísimas portadas sobre la eliminación del Atlético de Madrid en la Copa del Rey. El elenco conducido por Diego Simeone cayó 2-0 ante Real Sociedad en los octavos de final del torneo y hasta comienza a circular el rumor de un fin de ciclo para el entrenador argentino en el Colchonero. 

"Un atlético sin alma", tituló Marca, el diario principal de Madrid. Por su parte, AS eligió para su portada: "Toca Fondo". En ambos casos resaltaron la declaración post partido del Cholo: "Aún hay Liga y Champions. Quieto no voy a quedarme". Sin embargo, pese a la sincera autocrítica del ex River, los hinchas comienzan a perder la paciencia. 

"Estamos en una etapa en la que, como muchos dicen, la dinámica no es buena, pero está para cambiarse y pensar en positivo. Creo en mis jugadores y buscaremos la manera para enderezar esta situación. El fútbol es contundencia y cuanto menos errores cometas más cerca estás de ganar", expresó Simeone. 

Este miércoles el Atlético Madrid fue eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey y en La Liga marcha cuarto, pero muy lejos del líder de la tabla, el Real Madrid con 16 puntos de diferencia entre los conjuntos de la capital. En tanto que todavía le quedan los octavos de final de la Champions League donde se medirá el 23 de febrero de local ante el Manchester United.

Más noticias

Centurión fue presentado en San Lorenzo y se conoció el histórico número que usará

Las duras tapas de los diarios

Más noticias

Sin Messi y con sorpresas, la lista de la Selección Argentina para jugar ante Chile y Colombia


Más noticias